domingo, 18 de diciembre de 2016

EasyHits4U

EasyHits4U, que es y como funciona

EasyHits4U es una página gratuita, con la que vamos a conseguir mas visitas a nuestra web, blog, links… Lo que significa que también podremos conseguir mas referidos.
Además con esta plataforma también podremos ganar algo de dinero, no va a ser mucho ya que la principal función es el intercambio de tráfico.


Características de EasyHits4U

Valoración:⭐⭐⭐⭐⭐

Retiro mínimo: 3$

Membresía: Free, Premium y Ultimate.

Referidos: 5 niveles.

Pago por referido: Ver>>

Países aceptados: Todo el mundo

Idioma: Inglés, Español…

Formas de pago: Payza y Paypal.


Como ganar dinero en EasyHits4U

Ver anuncios: Ganaremos 0,30$ por cada 1000 anuncios que veamos.

Referidos: Ganaremos 0,10$ por cada referido que vea al menos 100 anuncios.
También ganaremos un 40% de las compras que realicen los referidos del primer nivel en las herramientas de “Easy Splash Builder” y “Easy Rotator”


Funcionamiento de EasyHits4U

El funcionamiento de esta pagina es muy sencillo, simplemente tendremos que ver anuncios para conseguir créditos que mas tarde cambiaremos para poner nuestros propios anuncios.

Como conseguir créditos
Para conseguir los créditos tendremos que pinchar en una de estas dos opciones.


  • Start Surfing (2:1, 15 seg.): Aquí ganaremos 1 crédito por cada 2 anuncios que veamos .
  • Start Surfing (1:1, 20 seg.): Esta es la mejor opción ya que ganaremos 1 crédito por cada anuncio. Además la pagina no tiene AdFocus, no tenemos que estar viendo los anuncios y podremos estar navegando por otros sitios.
Cuando vemos una cantidad de anuncios diarios, la pagina nos regalará unos bonos para poner impresiones de banners, anuncios de texto…



Poner nuestra publicidad
Start Surfing: Para acceder a esta sección, tenemos que ir a “My sites” y después pinchamos en “Add a new site”. A continuación nos saldrá una ventana como la que os dejo abajo, aquí tenemos que poner el link de la pagina que queramos promocionar, un título y seleccionar el idioma. Si pinchamos en “Advance settings” podremos seleccionar el país donde queremos poner el anuncio, los segundos de visualzación, las visitas máximas por día y los días de la semana que queramos que pongan el anuncio.


Banners o anuncios de texto: Para poner estos anuncios, primero deberemos cambiar nuestros créditos. Para ello iremos a la sección de “Conversions”, aquí elegimos a cantidad de créditos que queremos cambiar y si los queremos cambiar por banners o anuncios de texto
Cuando hayamos hecho esto, iremos a “My banners” o “My text ads”.
Una ve aquí, haremos lo mismo que cuando pusimos los anuncios de “Start surfing”.


Regístrate desde aquí o pincha en el siguiente banner

0 comentarios :

Publicar un comentario