miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cashback



Páginas de cashback
El cashback es una excelente forma de ganar dinero por internet (y tan bien de ahorrar).
Para la gente que aún no sabe que son las paginas de cashback, son plataformas de internet donde la propia pagina comparte sus ganancias de publicidad. Estas páginas trabajan con multitud de empresas que por comprar un producto o servicio no devolverán un tanto por ciento de su valor.
Si eres una persona algo consumista o una personas que viaja varias veces al año, estas páginas son sin duda, una de las mejores que puedes utilizar.
Por ejemplo: el mes que viene te vas de viaje. Entras en las páginas que te muestro a continuación y buscas la empresa que quieras contratar (leer bien las condiciones que te dan), entras a través de sus anuncios y ya solo tendrías que escoger tus billetes de avión, tu hotel e incluso tu coche de alquiler.
Simplemente con hacer estos pasos, podemos ahorrarnos bastante dinero.

Listado de páginas
Beruby: Esta pagina además de tener su gran sección de cashback, también nos permite ganar dinero con otras ofertas. Visitar paginas, hacer registros, ver anuncios...

Aklamio: Lo mejor de está pagina es que no solo nosotros podremos ganar cashbak, también nos permite recomendar a otros usuarios las ofertas de las diferentes empresas que trabajan con esta plataformas (y por su puesto nosotros también ganaremos un porcentaje por cada recomendación que hagamos).  

0 comentarios :

Publicar un comentario