lunes, 19 de diciembre de 2016

Ebesucher


Ebesucher, que es y como funciona

Ebesucher es una página gratuita, con la que vamos a conseguir mas visitas a nuestra web, blog, links… Lo que significa que también podremos conseguir mas referidos.
Además con esta plataforma también podremos ganar algo de dinero.




Características de Ebesucher

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Retiro mínimo: 2€ (100.000 puntos)

Referidos: 2 niveles.

Pago por referido: 1º> 8% y 2º>5%

Membresía: Ver>>

Países aceptados: Todo el mundo

Idioma: Inglés, Español…

Formas de pago: Payza y transferencia bancaria (Unión Europea).


Como ganar dinero en Ebesucher

Ver anuncios: Ganaremos una serie de puntos BTP por cada anuncio que veamos.

Mensajes privados: Estos son mensajes de otros usuarios que nos mandarán a nuestro correo. Ganaremos una serie de puntos MTP por cada mensaje.


Funcionamiento de Ebesucher

El funcionamiento de esta pagina es muy sencillo, simplemente tendremos que ver anuncios para conseguir puntos que mas tarde cambiaremos para poner nuestros propios anuncios o por dinero.
Además no es necesario ver los anuncios, solo tenemos que abrir la pagina, pinchar en ver anuncios y después ya podremos minimizarla para que vaya generando puntos mientras trabajamos en otras paginas.

Lo primero que haremos, es activar todas las casillas de intereses personales para que nos lleguen mas anuncios. Esta sección la encontraremos pinchando en “Área de usuario” y “Datos de usuario”


En esta misma sección de “Área de usuario”, pinchamos en “visitante” y “Configuraciones”. Aquí dejaremos marcadas las 3 primeras casillas, dejamos activado el modo turbo de la barra de surf, ponemos la barra de prioridad a 99% y en la ultima opción que pone base de datos de Geo-Targeting; la dejaremos en en Whois + Correcciones.


Después vamos a la sección de “Correos” y pinchamos en “Configuraciones”. En el apartado de número máximo de correos por día, lo dejamos en ilimitado, activamos la pestaña de correos con contenido para adultos. Donde pone notificación sobre correos de intercambio no leídos lo dejamos en 10 días y mas abajo seleccionamos todos los idiomas.


Por último lo mejor que podemos hacer, es descargar el programa ”Mozilla firefox” (si es que ya no lo tenemos instalado), con este programa ganaremos mas dinero que con el Google Chrome.
Para descargarlo, o vamos a la pagina oficial del programa, o lo descargamos pinchando en aquí.

Como conseguir puntos
Para conseguir los créditos tendremos que pinchar en una de estas dos opciones.


  • Intercambio de trafico (barra de surf): Aquí ganaremos puntos viendo anuncios. Los puntos varían de un anuncio a otro.
  • Intercambio de mensajes (bandeja de entrada): Aquí nos llegarán mensajes a nuestro correo de otros usuarios que quieren promocionar su web, solo tenemos que pinchar en el link que nos proporcionan y acceder a la pagina.

Cuando vemos una cantidad de anuncios diarios, la pagina nos regalará unos bonos para poner impresiones de banners, anuncios de texto…

Poner nuestra publicidad
Debajo de cada icono donde conseguimos los puntos tendremos unos botones “Nueva página” y “Nuevo mensaje”.
Pinchamos ahí y se nos abrirá una pagina donde pondremos un título y la dirección de nuestra pagina, le damos a continuar y en la siguiente pagina deberemos poner una serie de aclaraciones(si la pagina contiene música, si tiene contenido para adultos…). Después comprobaremos si la pagina es apta para mostrar y por último seleccionaremos la oferta que queramos y los países donde queramos que se muestre.


Regístrate desde aquí o pincha en el siguiente banner



0 comentarios :

Publicar un comentario