jueves, 1 de diciembre de 2016

Market Glory

Market Glory, gana dinero jugando

Market Glory es una plataforma donde podremos ganar dinero jugando.Lleva pagando varios años sin problema ninguno donde algunos usuarios ya han ganado una buena cantidad de dinero.Se trata de un juego de estrategia donde tendremos que realizar luchas, trabajar diariamente e incluso crear nuestra propia empresa.


Características de Market Glory


Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐

Retiro mínimo: 20€

Nivel de referidos: 1 nivel (los referidos tienen una duración de 100 días, podemos renovarlos cada mes por 0.8€ y también se pueden comprar)

Limites de referidos directos: Ilimitado.

Países aceptados: Todo el mundo

Idiomas: Español, inglés, Alemán...

Formas de pago: Neteller y Skrill.

Elementos de Market Glory

Productividad: Este es el elemento mas importante del juego, ya que cuanta mas productividad mas dinero nos van a pagar. Esta se consigue aumentando tu nivel de energía, experiencia y conocimiento.

  • Productividad=energía+experiencia+conocimiento/3
Energía: Cuanta mayor energía mas ganancias por nuestro trabajo diario, mas ganancias por referidos y mayor probabilidad de salir victoriosos en las peleas. Por todo esto es importante tener un nivel óptimo de energía. 
La energía la podremos conseguir comprando comida, ropa o casas.

Experiencia: Cuanta mayor experiencia mayor productividad, con lo cual, nos pagaran mas por nuestro trabajo.
Esta se consigue de tres formas, comprandola, trabajando una vez al día y con los referidos
  1. Referido activo >> 1 punto de experiencia.
  2. Referido activo >> 1.5 puntos de experiencia.
  3. Referido activo >> 2 puntos de experiencia.
  4. Referido activo >> 2.5 puntos de experiencia.
  5. Referido activo >> 3 puntos de experiencia.
Conocimiento: El conocimiento también aumentara nuestra productividad
Se consigue comprando libros.

Comenzar a jugar a Market Glory

Lo primero que tenemos que hacer es trabajar, para ello iremos a la pestaña que pone WORK, después pincharemos en WORKPLACES  y por ultimo le daremos a TRABAJAR.


Esto es muy importante y lo podremos hacer cada 24h, nos pagaran por ello y aumentaremos nuestra experiencia. Además si trabajamos 3 días consecutivos obtendremos un bono.

Segundo, aumentar nuestro nivel de energía, para ello iremos a MARKET y pinchamos en LOCAL MARKET, al principio como no tenemos mucho dinero compraremos leche de baja calidad que nos dará 1 punto de energía, cuando tengamos mas dinero iremos subiendo de calidad y comprando otros productos.



Después iremos a HOME y compraremos periódicos, que nos aumentaran 0.3 cada uno, tenemos un máximo de 10 diarios y cuestas 0.1

Y por ultimo haremos las luchas diarias, estas se pueden hacer cada 10 minutos y tenemos un máximo de 10 por día, tenemos que hacer todas las que podamos.
Para ello iremos a FIGHT y pincharemos en REFERRAL FIGHT





Al principio empezaremos peleando con el trainer, al cual vamos a ganar siempre pero a medida que vamos avanzando encontraremos nuevos usuarios, para garar a estos tenemos que fijarnos que nuestro nivel de ataque sea mayor que su nivel de defensa.




Con cada lucha realizada y ganada obtendremos moneadas pero también nos bajaran el nivel de energía un 10% o 20%

Esto es básicamente lo que tendremos que hacer en este juego, trabajar, ganar dinero, aumentar nuestro nivel y ganar luchas. Mas adelante podremos realizar mas acciones en el  pero mientras somos principiantes solo haremos esta rutina.

Registrare desde aquí o pincha en el siguiente banner


0 comentarios :

Publicar un comentario