miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cómo ganar dinero por internet

Como ganar dinero por internet
Si estas leyendo este articulo es porque estás interesado en empezar a ganar dinero por internet, sin duda alguna que este tema le interesa a mucha gente, al fin de al cabo a quien no le gustaría trabajar desde casa, siendo tu propio jefe, sin horarios... En este blog vas a encontrar varias plataformas gratuitas donde comenzar a trabajar desde la comodidad de tu casa.
Mucha gente desconoce las grandes posibilidades que nos brinda internet para ganar un dinero extra o incluso llegar a ganarnos la vida con ello.
No os voy a prometer grandes riquezas como hacen en otros sitios (no vais a ser engañados, si un día una página deja de ser funcional, quedará automáticamente tachada de este blog). Primero comenzaremos ganando unos pocos céntimos diarios y a medida de que vayamos creciendo, también crecerán nuestras ganancias. Mucha gente empieza en este mundillo y al no ver grandes ganancias en poco tiempo, abandona esta gran oportunidad que no han querido aprovechar.
En este negocio, la perseverancia lo marca todo y para ver buenos resultados necesitamos dedicarle un poco de nuestro tiempo diario
Yo como vosotros he empezado desde cero y sé de propia mano que a veces es algo desesperante pero con trabajo, esfuerzo y paciencia, veremos que ha merecido la pena (como en casi todos los negocios lo mas difícil es empezar).
Vamos a aprender a trabajar desde cero y poco a poco iremos aumentando nuestros conocimientos, para ello os dejaré un post explicativo de cada plataforma con su respectivo vídeo tutorial.

¿Que necesitamos para comenzar a trabajar?
  • Un ordenador
  • Conexión a internet
  • Y como ya he dicho antes, tener ganas y dedicarle tiempo

¿Tengo que ser residente de España?
NO, en algunas paginas solo se pueden registrar usuarios españoles pero en la mayoría con las que trabajamos son de carácter internacional.

¿Cómo voy a cobrar las ganancias?
Dependiendo de la página y del país en el que residas tendrás unos métodos u otros, no te preocupes que tenemos varios artículos que te enseñarán a utilizar los diferentes métodos de pago que te resulten mas útiles.

¿Que paginas vamos a trabajar?
Tenemos muchas formas de ganar dinero pero ahora os nombraré solo unas cuantas, si queréis verlas todas acceder a la barra horizontal que os sale al principio de la página, ahí están todas.
  • Ver anuncios
  • Realizar encuestas
  • Jugar
  • Con aplicaciones
  • Cashback
  • Leer emails

¿Cómo sacar el mayor partido?
  1. Por si sola, es muy difícil que una sola página te lleve a la libertad financiera, por eso es importante que te registres y trabajes en todas las paginas que te recomendamos.
  2. Consigue referidos, esta es la parte mas importante de este negocio, consigue una buena red de referidos para obtener mayores ganancias.
    Imagínate que ganes 0,50 céntimos por un referido, ¿no parece nada verdad? Pero… ¿y si lo multiplicamos por 1000? eso ya suena mejor. Al final del mes ganaríamos 500€ simplemente por haber conseguido una red tan extensa.
    cuanta mayor gente trabaje en nuestro equipo, mas ganancias obtendremos.
  3. Publicita tu link de referido todo lo que puedas, en Facebook, twiter, Youtube, create un blog…

¿Que son los referidos?
Los referidos son personas que se han registrado en una plataforma a través de ti.
Prácticamente todas las páginas en las que vamos a trabajar cuentan con un sistema de referidos.
Las propias páginas te pagarán una comisión por cada referido que traigas, ademas, algunas también gratificarán a tu referido por registrarse con tu enlace.
Siempre es mejor registrarse con el enlace de alguien y así, esta persona (tu patrocinador) te responderá a todas las dudas que tengas.

¿Que hacer con los referidos?
Esto es muy importante, ya que mucha gente no lo hace…
Tienes que cuidar a tus referidos, ellos seguramente se han registrado a través de ti por algo. Responde a todas las dudas que tengan, muchos son novatos y van a andar bastante perdidos, tienes que hacerles el trabajo lo mas sencillo posible.
Tienes que cuidar de todo tu equipo, responderles lo mas claro y antes posible y mantenerlos al día de todas las noticias.
Recuerda que tu red de referidos es lo mas importante, si ellos están contentos tu también los estarás.

La verdad por delante
Como ya he dicho con anterioridad, no os voy a mentir como hacen muchas otras webs, no os voy a prometer dinero fácil y rápido. Todas las páginas que os enseño están probadas y las recomiendo al 100%.
Tener un buen equipo para mi es lo mas importante, intentaré estar disponible siempre que sea necesario y responder a todas las dudas que pueda solventar.




0 comentarios :

Publicar un comentario